Experiencias

BLOQUE A: Sábado 2 de diciembre, de 12:40 a 13:40

Sala 1
(ver)Moodle, H5P y autonomía del estudiante, María del Barrio y Luis Martul (Instituto Cervantes de Casablanca)

El trabajo cooperativo coreano-mexicano en la enseñanza de ELE, César Alejandro Alcaraz (Universidad de Ulsan ) y Virna Velázquez (Universidad Autónoma del Estado de México)

Sala 2
(ver)Hola Rocinante: recurso tecnológico complementario para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Historia de la literatura de España, Diusbel Rodríguez (Sichuan International Studies University)

Reflexiones sobre el uso de material didáctico digital en la enseñanza de ELE, José del Carmen Eliud Arias (Universidad Autónoma de Chiapas / Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas) y Daniel Edilberto Fabián (Universidad Autónoma de Chiapas)

BLOQUE B: Domingo 3 de diciembre, de 15:30 a 16:30

Sala 1 (ver) Entornos digitales para la enseñanza del español con fines específicos en medicina a través de diálogos simulados con Inteligencia Artificial, Edna Rocío Acosta (Universidad de Anáhuac e Instituto Cervantes de Estambul)

El español como lengua de integración lingüística en estudiantes con recursos mínimos: el análisis crítico del discurso, José Ángel Tejero (Universidad Camilo José Cela)
Sala 2(ver)Punto de encuentro: identificando analogías entre las clases presenciales y virtuales, Arantxa Sierra (Instituto Cervantes de Nueva Delhi)

Tendencias virales y choques culturales: Un acercamiento a las costumbres españolas en los medios sociales, Tamara Aller (Instituto Politécnico de Bragança y en el Instituto Politécnico de Maia)

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑